Guiados por el Espíritu Santo, el equipo de misión del Apostolado del Oratorio visito el municipio de Apulo Cundinamarca , nuestra visita tuvo como fin, reafirmar nuestro compromiso de promover el oratorio , así con María Santisima y inundados de su Luz , pusimos en relieve la importancia de la oración en familia y nuestro deseo de evangelizar diferentes veredas y sectores aledaños a este municipio.

Barrio Fátima.

El Caballero Fernando Betancourt, Promueve el Apostolado del Oratorio.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Al llegar a esta hermosa parroquia, inicio la solemne eucaristía , cuya figura de María Santisima , fué elogiada por los labios y la presencia de cientos de feligreses.

Misa de 7:00 A.M

Nos sentimos muy felices , de ver este grupo de niños , quienes con su inocencia y naturalidad , acogieron nuestra presencia con mucho interés.

Los feligreses acompañaron la ceremonia con oraciones y cantos , de esta forma mostraban el valor y la importancia de María en sus corazones.

Sacramento de la comunión.

Coronación de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima.

El equipo de Misión toma nota y datos , de las personas interesadas en ser parte del Apostolado.

Misa de 10:00 A.M

Pbro. Héctor Fabio Ramírez

Los invitamos a ver el siguiente video.

Coordinadoras del Oratorio en Apulo Cundinamarca.

Equipo de misión del Apostolado del Oratorio.

Vereda Palo Quemado.

Durante esta visita , los habitantes de esta vereda nos acompañaron en procesión , a través de su sector con cantos y expresiones de Fé , con la plena convicción de que en todo momento nos encontrábamos bajo la influencia de María Santisima , símbolos de las gracias infinitas derramadas por nuestra señora.

Consagración de las Familias al Inmaculado Corazón de María.

Vereda San Isidro.