Bajo la luz de Nuestra Señora de la Candelaria, el equipo misionero de los Heraldos del Evangelio ( Caballeros de la Virgen) , que promueven la palabra de Dios, la oración y la consagración de las familias al Corazón inmaculado de María, recorre la ciudad de Cali y ciudades aledañas en el departamento del valle del Cauca.

Estas fotos son una pre degustación de lo que más Adelante colocaremos en el blog de oratorios.

La intención de estas fotos , es que nos vallan acompañando con sus oraciones , sus sacrificios y deseos de que todo salga bien.

Que Dios y la Santísima Virgen les recompensen por su interés , sus oraciones y el cariño que nos profesan.

Atentamente.

Caballero Fernando Betancourt – Director Nacional del Apostolado del Oratorio.

YUMBO

El municipio de Yumbo  localizado al norte de la ciudad de Cali. Es uno de los 42 municipios que conforman el Departamento del Valle del Cauca  ubicado en el Área Metropolitana de Cali .  Conocido como la Capital Industrial del valle , debido a las más de 2.000 fábricas asentadas en su territorio limítrofe con Cali.

En este Hermoso Municipio se encuentra la parroquia San José Obrero, su párroco el Pbro. Nelson Rodriguez Orozco, nos recibió con mucha alegría y nos permitió llevar a las personas pertenecientes de su sector,  las gracias y bendiciones de Nuestra señora de Fátima.

 

 PAVAS

La Capilla San José de Pava ubicada en el municipio de Pavas Valle del Cauca.

El Caballero Fernando Betancourt – Director  Nacional del Apostolado del Oratorio, explica el propósito del Apostolado y anima a las personas a que se unan a nuestra gran familia Mariana con mucha Fé y amor.

LA CUMBRE.

Municipio localizado en la vertiente occidental de la Cordillera Occidental de los Andes, y con una población de aproximadamente 11.000 habitantes , recibió con Jubilo, la tan esperada visita de La imagen peregrina de Fátima, su párroco el Pbro. Carlos Rosero , resalta la propuesta de los oratorios, la unión y la consagración de la Familias al Inmaculado Corazón de María.

Albergue el Buen Samaritano.

El Albergue Del Buen Samaritano Esta ubicado en el casco Urbano de la ciudad de Tulúa, también conocida como La Comunidad Fraterna “Hermanos Del Buen Samaritano” fue fundada por el padre José Hernando Palacio Marín.

El albergue acoge y brinda la oportunidad a los ancianos e indigentes,  disfrutar las mínimas comodidades en su marco de cariño y fraternidad que ofrecen Los Hermanos del Buen Samaritano, cuyo carisma principal es acoger, servir y asistir a los ancianos e indigentes.

Gracias a  nuestra Señora , fue posible visitar este lugar y llevar a todas estas personas un rayo de Luz a sus vidas y sobre todo Promover el Amor y la fe a la Santisima Virgen María.

Instituto María Montessori.

Este instituto ubicado en la ciudad de Tuluá valle del Cauca , recibió con mucho agrado la visita de la imagen peregrina de nuestra Señora de Fátima  , ocasión propicia para compartir y llevar a los corazones de estos jóvenes miles de bendiciones y gracias.