Aprovechando los días de peregrinación en San Juan de Pasto, el equipo misionero de los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen, aceptaron la invitación de los coordinadores de oratorios de la ciudad de Ipiales.

Los muy acogedores padres Filipenses nos recibieron en su colegio y junto al Hno. Aroldy y otros hermanos Filipenses.  Sus atenciones hicieron del rápido paso por la ciudad, un motivo de agradecimiento y consuelo para todos los que desde Bogotá los visitábamos.

El día martes 4 de Marzo, procedentes de Pasto llegamos directamente al templo Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, donde se ofreció la Santa Misa en acción de gracias, por todos los favores recibidos durante estos años de existencia del Apostolado de los Oratorios. Esta eucaristía la celebro el Pbro. Jorge Ricardo Escobar Portilla, rector del colegio Filipense.

Al otro día Miércoles 5 de Marzo, con la presencia de la imagen peregrina de Fátima, se celebro otra eucaristía por el Pbro. Hermes Mejía, capellán de la Brigada Móvil XXVIII del Ejército Nacional, a cuyas dependencias llegamos en procesión desde el templo parroquial Nuestra Señora de los Dolores.

Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores – 4 de Marzo

Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores – 5 de Marzo

Los invitamos a ver el siguiente video.

En la Brigada Militar Móvil XXIII ,  inicia el camino del Apostolado del Oratorio.

 

Teniente Coronel. Néstor Caro – Jefe de Estado Mayor – Brigada Móvil XXIII

Liturgia de la Palabra.

Coronel.  Carlos Alfredo Castro P. – Comandante del Grupo de Caballeria Mecanizado No. 3 General José María Cabal.

Párroco Pbro. Hermes Mejía.

Los invitamos a ver el siguiente video.

Ipiales.

Visita a la Casa de la Dra. Gladys Romelia Hernández.
Ciudadela Mistares II

   Notaria Segunda en la ciudad de Popayán.

Dra. María del Socorro Cuéllar.

Familia del Sr. Mauricio Monje.