El encuentro en Apulo , con algunas coordinadoras de oratorios de Flandes, tuvo como resultado la visita de la imagen peregrina de Fátima a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en Flandes, invitación hecha directamente por el párroco Pbro. Lizardo Monrroy.

La peregrinación se inicio el sábado visitando dos sectores parroquiales:  barrio San Luis y el barrio Gaitán.  El domingo en la mañana, una visita muy privada al colegio Nuestra Señora de Fátima.

Desde el colegio partimos en procesión al templo parroquial , en donde el P. Lizardo celebro la Santa Misa, en la cual al final bendijo y entrego las esclavinas y pañoletas,  a las coordinadoras de oratorios y algunas participantes de este apostolado.

También visitamos la Parroquia del Divino  Niño, muy visitada por los turistas que llegan a Flandes desde diferentes ciudades del país. Aquí celebró la eucaristía el Párroco  Pbro. Orlando Sánchez Gelis.

El tórrido calor, soportado estoicamente por el equipo de misión, parecía significar el caluroso recibimiento y acogida que las coordinadoras y los sacerdotes nos dieron, por lo cual solo nos queda agradecer a la Virgen por sus inmensas bondades otorgadas por manos de sus hijos.

Sector Parroquial Nuestra Señora de Fátima – Barrio San Luis

El Caballero Fernando Betancourt promueve el Apostolado del Oratorio.

Sra. Carmen Figueroa.

Sector Parroquial Nuestra Señora de Fátima – Barrio Gaitán.

Casa de la Familia Carvajal.

Parroquia Divino Niño Jesús

Misa 7 A.M

 

Pbro. Orlando Sánchez Gelis

Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Caballero Fernando Betancourt, Director Nacional del Apostolado del Oratorio.

Procesión.

Cortejo de entrada.

Pbro. Lizardo Monrroy.

Bendición e imposición de Esclavinas y Pañoletas.

Consagración de las familias al corazón inmaculado de María.