Invitados por el fervoroso y organizado grupo , de los terciarios cooperadores de los heraldos del evangelio , un equipo misionero del Apostolado de los oratorios,  estuvo de visita en varias parroquias y familias de la hermosa y religiosa ciudad de san juan de Pasto.

Llegada:

El equipo misionero llego directamente , a la casa de ejercicios espirituales San Ignacio, perteneciente a la honorable comunidad de los Padres “Jesuitas”, lugar de hospedaje en estos días de misión.

Reunidos una buena parte de los terciarios cooperadores,  para darnos la bienvenida, fue un motivo oportuno para dirigirles unas palabras de orientación sobre estos días de apostolado, por el Hno. Fernando Betancourt – Director de los Oratorios.

Capilla Casa San Ignacio.

Templo del Sagrado Corazón de Jesús – Catedral de la Diócesis de Pasto.

Con la presencia de la imagen de Fátima , homenaje a los participantes del Oratorio.

El Templo del Sagrado Corazon de Jesús, ha sido tradicionalmente reconocido como la catedral de Pasto.  En este Templo insigne patrimonio cultural religioso de la capital nariñense, se llevo a cabo una solemne eucaristía presidida por el párroco Pbro. Idelfonso Benavides.

Numerosos terciarios cooperadores, coordinadores de oratorio y participantes de los diversos apostolados que se llevan a cabo en la ciudad por lo Heraldos del Evangelio, colmaron el recinto catedralicio.

Los bellos estandartes, los hermosos arreglos de flores, los cantos solemnes y el entusiasmo de los presentes en cabeza del Pbro. Idelfonso, crearon un ambiente de gracia y bendición que para muchos marco un hito en la historia de la presencia de los Heraldos del Evangelio, en la Diócesis de San Juan de Pasto.

Pbro. Idelfonso Benavides.

Un gesto Muy especial de agradecimiento a Dios y la Virgen por todo lo que nos han dado a los Heraldos en estas regiones del país , fué la bendición e imposición de las esclavinas y pañoletas del apostolado “María Reina de Los Corazones”.

Los invitamos a ver el siguiente video.

 

Comunión Reparadora en la parroquia San Bartolomé de Florida ( Nariño).

La doctora Rocio Zuñiga Revelo, con un gran sentido de iglesia, motivo y organizo una bella peregrinación en florida ( Nariño).

Procesión , cantos y una calurosa recepción a la imagen peregrina como signo de Fé y a los Heraldos como testimonio de vida, fueron el marco inicial para llevar realizar con todos los presentes la Comunión reparadora de los Primeros Sábados de mes.

La Eucaristía presidida por su párroco el Pbro. Diego Coral , sirvió para dirigir unas palabras de orientación a los coordinadores , para ajustar cada vez mas , el Apostolado a los deseos y proyectos parroquiales.

Los invitamos a ver el siguiente video.

Parroquia San Sebastian

7:00  A.M

Los invitamos a ver el siguiente video.

Santuario de la Divina Misericordia.

11:00  A.M

 

Los invitamos a ver el Siguiente video.

Parroquia Sagrada Familia.

6:00  P.M

Los invitamos a ver el siguiente video.

Visita a coordinadora de oratorio.

 

 

Instituto Educativo Municipal – Ciudadela Villa Flor.

Los invitamos a ver el siguiente video.