Desde hacia 10 años que los Heraldos del Evangelio ( Caballeros de la Virgen ), no visitaban el Casanare. La insistencia perseverante de la supervisora de oratorios , la señora Anita del Carmen Morales y el aprecio del Pbro. Micanor Roa, párroco de Nuestra Señora del Carmen, la Virgen derramo abundantes gracias y bendiciones a propósito de los eventos religiosos realizados en la presencia de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima.

Salimos de Villavicencio y después de 4 horas de recorrido , bajo un sol abrasador e impresionante  llegamos a Aguazul, donde nos esperaba un nutrido y fervoroso  grupo, encabezados por la presencia de más de diez coordinadoras de oratorios, uniformizadas con el rojo y blanco de los colores de la cruz , que signan los pechos en los hábitos de los Caballeros de la virgen.

El animo de los presentes, la alegría de ver la imagen de la Virgen, los movimientos y músicas marciales de la banda del colegio Jorge Eliécer Gaitán  y sobre todo la presencia del Pbro. José Ángel Becerra , vicario de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, presagiaban el caudal de gracias y bendiciones en estos días de peregrinación.

La programación consistió en tres eucaristías en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. En la eucaristía del domingo a las 11:00 A.M , el Pbro. Nicanor Roa bendijo y entrego las esclavinas a las coordinadoras y varias pañoletas a las participantes del Apostolado del oratorio. El domingo muy de mañana, desde un lugar de encuentro , partimos en procesión hacia la Capilla María Auxiliadora ( adscrita a la parroquia Nuestra Señora del Carmen).

Pbro. Nicanor Roa.

Los invitamos a ver el siguiente video.

 Sábado 29 de Marzo – Sector Vereda Cupiagua – 10:00 A.M.

La Defensa Civil en Aguazul Casanare, tuvo a bien acompañarnos desde la llegada de la imagen peregrina, no solamente con la gestiones propias a su institución , sino desde la vida de fe de sus integrantes, cargando la imagen de Fátima y los estandartes que nos identifican a los Herlados del Evangelio.

Les agradecemos de todo corazón a estos miembros abnegados de esta reconocida institución, por su colaboración y espíritu alegre con el cual nos acompañaron.

Que dios y la santísima virgen les bendigan a ellos y sus familias.

Misa 8: A.M Domingo –  Parroquia Divino Niño.

En la parroquia El Divino Niño , fue la eucaristía el domingo a las 8:00 A.M y el párroco Pbro. Hernando de Jesús Hernández , concluía el paso del equipo de misión con la imagen de Fátima, con estas palabras : “ Mas que una enseñanza, los actos realizados en si , fue la compañía de ustedes los Heraldos que nos ayudo por su testimonio a comprender mejor quien es la Madre de Dios y su importante misión junto a sus hijos para llevarlos a Jesús”. El día sábado fue la reunión con casi 100 jóvenes, que deseaban a toda costa conservar estos momentos de oración y reflexión, tomando fotos junto a la imagen y el equipo de misión.

Pbro. Hernando Hernández

Los invitamos a ver el siguiente video.

Reunión con los jóvenes – Salón Parroquial Divino niño – 3:00 P.M – Sábado 29 de Marzo

Salón parroquial Nuestra Señora del Carmen – Reunion con Coordinadores de Oratorios , grupos parroquiales y cenáculos.

Capilla María Auxiliadora – Domingo 29 de Marzo 6:00 A.M – Procesión.

Pbro. José Ángel Becerra.

Los invitamos a ver el siguiente video.

Nuestra Señora del Carmen – Eucaristía

Parroquia Nuestra Señora del Carmen – Entrega de pañoletas y esclavinas – Domingo 29 de Marzo 11:00 A.M.

Los invitamos a ver el siguiente video.

Misa 7:00 P.M – Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Pbro. Nicanor Roa.

Los invitamos a ver el siguiente video.