La misión Mariana realizada por el equipo del Apostolado de los oratorios en la ciudad de Cali , tuvo la oportunidad de visitar los grupos de coordinadoras  del poblado campestre.

La imagen de la Virgen fue recibida por un entusiasmado grupo de personas pertenecientes al Apostolado, quienes llenos del Espíritu Santo y emocionados por la visita de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, ambientaron la celebración eucarística  con cantos y oraciones,  por las gracias extraordinarias que la Santísima Virgen ha derramado en sus corazones y en  los apostolados que realizan diariamente  en su comunidad.

Gracias al acompañamiento por parte de los Heraldos del Evangelio , en especial bajo la dirección del Caballero Fernando Betancourt , quien con su trabajo apostólico en esta bella ciudad  sigue sembrando semillas para la  conformación de nuevos Oratorios.

Esperamos que Maria Madre de la iglesia siga llenando a estos grupos apostólicos de mucha  fe y sabiduría para promover y difundir el mensaje de Fátima como medio para la salvación y purificación del mundo, además de ser un instrumento para unificar las familias.

Caballero Fernando Betancourt – Director Nacional del apostolado de los Oratorios, en compañía del grupo de coordinadoras del ‘Poblado Campestre’.