El equipo de misión del Apostolado de los Oratorios realizaron en Chinacota – Norte de  Santander , la reunión de los grupos parroquiales de la parroquia San Juan Bautista,con el fin de promover el Apostolado y animar a estos grupos a seguir el camino  de su vocación cristiana confiando en Nuestra  Madre dulcísima y misericordiosa.

La visita contó con la  participación fervorosa de algunos participantes,  con los cuales se realizó el  rezo del Santo Rosario en un ambiente lleno de luz y de mucha fe , la atmósfera del lugar se lleno de las virtudes cristianas, especialmente de la pureza.

Acompañados de velas, cantos y oraciones, pedimos a Nuestra Señora por la Paz y la unión de todas las familias del mundo entero.

Los presentes renovarón sus propósitos ante la imagen peregrina de Fátima.

 

 

Después de este memorable encuentro, se realizo  la celebración eucarística, celebrada por el Pbro. Carlos Saúl Catuesca.

Pbro. Carlos Saúl Catuesca.

El caballero Fernando Betancourt, promueve el Apostolado de los Oratorios en Chinacota – Norte de Santander.

Para finalizar a petición del padre , se realizo una procesión a los alrededores de la parroquia con el fin de llevar el mensaje, resaltar la visita y la misión apostólica realizada por los Heraldos del Evangelio.  Confiando en las bendiciones y gracias que Nuestra Señora deja a su Paso.