EL Padre Carlos Tejedor, participó de la solemnidades dedicadas a la Santisima Virgen en su advocación del ‘Monte Carmelo’ en las parroquias : ‘Santa Cecilia’ y ‘El Santísimo Sacramento’ 

Gracias a la inspiración divina,  la gran familia espiritual del Apostolado de los Oratorios,  se dio cita para agradecerle a la Virgen María todas las maravillas y gracias que ella en su naturaleza de madre nos ha provisto y nos ha dado. Este Majestuoso evento nos permitió seguir infundiendo entre las familias el gran fervor espiritual al su Inmaculado Corazón, y por su puesto a ser participes de su vida eclesial a través de la presencia de Nuestra Señora en sus hogares.

Parroquia Santa Cecilia

A continuación pueden ver las fotos.

Rvdo. Padre Carlos Tejedor en compañía del Pbro. Dagoberto Cárdenas

 

El Rvdo. Padre Carlos Tejedor en compañía de la Comunidad Arca de María

Parroquia ‘Santísimo Sacramento’

En una celebración eucarística presidida por el Rvdo. Padre Carlos Tejedor, superior de los Heraldos del Evangelio en Colombia, acolitado por dos Hermanas  de la comunidad, en compañía de la banda y el coro de los jóvenes de Apostolado, se realizó este memorable encuentro en la parroquia El Santísimo Sacramento.

Muchos terciarios cooperadores, personas participantes del Apostolado del Oratorio y allegados a nuestra comunidad, conformaron un grupo significativo de hijos de María, unidos en su corazón inmaculado para homenajearla en este hermoso día litúrgicamente a su advocación “Del Monte Carmelo”

Reunión de Coordinadores

Cooperadores de los Heraldos en la sede de Cali, con una eucaristía, una espléndida conversa “Ex abundanti cordis”, una cena de fraternidad dejó al grupo de terciarios cooperadores agradecidos y muy armonizados a seguir el Apostolado en la Sultana del Valle.