El Apostolado del Oratorio María Reina de los Corazones, ha extendido su labor apostólica por diferentes lugares del departamento del Valle, en esta ocasión recibimos la grata bienvenida en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en ‘Rozo’  Valle del Cauca.

Los frutos de esta Misión han superado todas las expectativas, el gran fervor espiritual de las personas que asistieron sumaron un hermoso mensaje de devoción, oración y agradecimiento por las gracias provenientes de Nuestra Señora de Fátima.

En medio de esta numerosa asistencia, El Caballero Fernando Betancourt animo a  las personas a ser parte del Apostolado abriendo nuevos horizontes para vivir con más amor y fe los compromisos de su vida eclesial, y por su puesto  invitarlos a orar por la Paz Mundial y la unión de sus familias.

Pidamos a María Reina de los Corazones que siga bendiciendo esta bella Misión en el Valle del Cauca.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Pbro.  Simón de Jesús Rendón Ramírez   

Presentación de Ofrendas

Restaurante Porkys – Rozo Valle del Cauca.

Además de la celebración eucarística de la cual participamos , también fuimos invitados al Restaurante Porkys, ubicado en el municipio de Rozo – Valle, a continuación pueden ver las fotos de nuestro paso por este lugar.