El Apostolado del Oratorio tuvo el placer de invitar a las personas participantes del apostolado a la celebración eucarística del Tercer Sábado de mes de Agosto, este encuentro reconoce la importancia de que estas familias coloquen en el centro de sus vidas, la presencia  de María y alimenten sus hogares con sus bellos regalos espirituales que Ella en sus divinidad regala a los hijos fieles y devotos a su Inmaculado Corazón.

Al iniciar la reunión, se proyecto un video del Padre Loring, quien propone demostrar que algunos católicos no comprenden la importancia de María como medio para llegar a Cristo, la veneración a Nuestra Señora debe ser el de imitar su naturaleza pura, honrándola como la más preciada de la madres.

Presentó las diferencias entre la verdadera devoción para prevenir al católico acerca del dañoso engaño que es imaginarse que si se tiene verdadera devoción, cuando en verdad es soló un falsa imagen , de lo que significa ser verdaderos y auténticos hijos de María, si Ella fuese más conocida , más amada, más estimada, qué grandes dones se notarían en todos nosotros.

 

 

Gracias a la charla dictada por el Sr. Antonio Borda , dimos incio al curso de consagración que será dictado durante los próximos terceros sábados de mes en nuestra Sede de Fátima, pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en inspire a seguir trabajando en pro de estas familias.