Los Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen) fueron participes del evento católico más grande realizado en la ciudad de Cali, se trato de la IV versión de Expocatólica Colombia 2014 , realizada del 25 al 28 de septiembre, la cual se centro en el tema de la Reconciliación y el Perdón.

Este majestuoso evento contó con una jornada maratónica de confesiones, donde más de 400 sacerdotes  estuvieron atendiendo el sacramento de la Reconciliación, como signo fe y  perdón.

Este evento, se realizó en el Centro Comercial Premier Limonar.  Se calcula que participaron más de 30 mil fieles, que tuvieron la oportunidad a tráves  de un gran abanico de actividades, de compartir una vivencia del perdón y la Reconciliación.

En esta ocasión la Conferencia Episcopal de Colombia, confió este magno evento, a las Arquidiócesis de Cali y Popayán, y el objetivo era que se conozca la acción social y evangelizadora de la Iglesia Catolica en el país.

Los Heraldos participaron, utilizando uno de los cientos de stand que agruparon numerosas comunidades, movimientos apostólicos y entidades educativas católicas. La presencia  de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima en nuestro stand,  fue motivo para que algunas personas oraran suplicando por mediación de la Virgen, Dios les otorgara la satisfacción de sus pedidos.  Fuimos muy visitados, lo que nos dió la oportunidad para saludar amigos, hacernos conocer y promover el Apostolado del Oratorio.

Le agradecemos a Dios y la Santisima Virgen, por habernos dado la oportunidad de asistir a este hermoso encuentro, y por supuesto pedimos oración para que este evento haya sido de mucho provecho para la iglesia Católica en Colombia.

 

Cardenal  Rubén Salazar Gómez. 

Nuncio Apostólico para Colombia –  Arzobispo Ettore Balestrero

Stand – Heraldos del Evangelio ( Caballeros de la Virgen)