El domingo 19 de octubre, un equipo del Apostolado de los Oratorios , de lo Heraldos del Evangelio, visitó la parroquia ” Sagrada Familia” ubicada dentro de la diócesis de Soacha – Compartir, en el sur occidente de la ciudad de Bogotá.

La señora Matilde Prada Gómez encargada de los oratorios en ese sector de la ciudad, organizó esta visita con la imagen de nuestra señora de Fátima, para darle a la Madre de Dios, un sentido de agradecimiento  por todos los favores y las bendiciones derramadas por su intercesión en la centenas de familias que hacen parte del circuito espiritual, que se conforma  una vez que el retablo con la foto de la imagen de la virgen va recorriendo los hogares.

La eucaristía la celebro el párroco Pbro. Jorge Cardenas, que espera llevar varios buses con sus feligreses el sábado 15 de noviembre  para participar del Segundo encuentro Regional de los Oratorios, y conocer el hermoso Templo dedicado a Nuestra Señora de Fátima, perteneciente al seminario de los Heraldos del Evangelio  (Caballeros de la Virgen).

Celebrante Párroco Pbro.  Jorge Cardenas Díaz. 

Homilía por el P. Jorge Cardenas. 

Sacramento de la Comunión. 

Caballero Fernando Betancourt – Director Nacional del Apostolado del Oratorio. 

Coronación de la Imagen peregrina de Fátima.

Los invitamos a ver el siguiente video.