El Apostolado del Oratorio tuvo el placer de invitar a las familias participantes del Oratorio al encuentro fraternal del Tercer Sábado de mes, en dedicación a las labores y trabajos Apostólicos realizados en las diferentes ciudades y familias de Colombia.

La celebración Eucaristía presidida por el Pbro. Diego Moncada E.P , animó en la fe a diversas personas participantes del apostolado y coordinadores de oratorio, quienes aceptaron fielmente la invitación a este encuentro.

Pbro. Diego Moncada E.P 

Sacramento de la Comunión. 

Como es costumbre, después de la celebración eucarística se realizó la reunión con las coordinadoras y demás personas participantes del Oratorio, bajo la dirección del Caballero Fernando Betancourt quien dicto una charla , enfocada en la visión de una iglesia militante y frágil ante los ataques y desmanes que lleva una vida de entrega y sacrificio , por el plan divino de Dios, y quien nos llama a servir y a vivir en la fe, unidos en comunidad y fraternamente bajo la presencia de María Reina.

Además de ello realizamos la Invitación Especial a las coordinadoras y coordinadores , al Segundo Encuentro Regional del Apostolado del Oratorio que se realizará los días 15 y 16 de Noviembre, con el objetivo de unificar y convocar a diferentes grupos de oratorios a un encuentro fraterno lleno de devoción, fe  y amor , y de paso conozcan el hermoso Templo construido y dedicado a Nuestra Señora de Fátima, ubicado en Tocancipá.

Cabe anotar que además de ello se están realizando diferentes actividades lúdicas y recreativas con los niños que hacen parte de los grupos de catequesis dictados en nuestra sede de Fátima.

Agradecemos a Dios y a la Virgen por todas las gracias y bendiciones, y por supuesto el darnos la oportunidad de vivir y compartir en familia a través de la presencia de Cristo.