La Parroquia San Viator, a cargo de los clérigos Viatorianos,  celebró su segundo año de creación.

Los Heraldos del Evangelio fuimos invitados por su párroco, el Pbro.  Edgar Orlando Suárez   para animar y solemnizar las celebraciones litúrgicas con la presencia de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, la banda y coro de los jóvenes de su seminario.

La Santa Misa fue presidida por el Emmo. Señor Cardenal Mons. Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de la Arquidiócesis  de Bogotá.

La alentadora presencia del Señor Arzobispo en estas celebraciones conmemorativas, manifiestan claramente la importancia que tiene la creación de nuevas parroquias que van constituyendo el tejido social y la Iglesia de Cristo,  como resaltó el mismo Monseñor Rubén en su homilía.

Para los coordinadores de Oratorios de dicha parroquia,  fue una alegría haber participado de la celebración contribuyendo a marcar la necesidad de crear comunidades para la expansión del Evangelio.

Destacamos la labor eficaz y constante de los Terciarios Cooperadores que desde el inicio de la fundación de la parroquia, han colaborado estrechamente unidos al Padre Edgar Suárez en su excelente trabajo pastoral.

Una vez más agradecemos a Dios y María ‘Madre de la Iglesia’, por la oportunidad que nos  da a los Caballeros de la Virgen, de participar junto a muchos parrocos del país, en la formación y animación de las respectivas comunidades parroquiales.

Nos unimos a las felicitaciones que Mons. Rubén Salazar dió como parte de la Iglesia Arquidiocesana de Bogotá al Padre Edgar y demás sacerdotes Viatorianos a cuyo cargo están 3 parroquias en la ciudad.

Felicitaciones al P. Edgar por su magnífica labor.

Comunidad de los Frailes Franciscanos. 

Coordinadoras de Oratorio – Parroquia San Viator.

Cortejo de Entrada. 

Banda Heraldos del Evangelio – Jóvenes Seminaristas.  

Celebración Eucarística por Mons. Rubén Salazar y El Pbro. Edgar Suárez. 

Estandarte con la imagen de San Viator. 

Imagen de San Viator. 

Liturgia de la palabra. 

Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima.

El Pbro. Edgar Suárez proclama el Evangelio.

Homilía por Su Eminencia Cardenal Rubén Salazar.

Liturgia Eucarística.

 Comunión. 

El Sr. Cardenal Rubén Salazar corona la imagen de Fátima.

Palabras de agradecimiento del Padre Edgar Suárez al Sr. Cardenal Rubén Salazar. 

Bendición Final. 

Fotos del recuerdo. 

Monseñor Rubén Salazar – Arzobispo de la Arquidiócesis de Bogotá , en compañía del grupo de coordinadoras de Oratorio de la Parroquia ‘San Viator’. 

Los invitamos a ver el siguiente video.