Por requerimiento del Arzobispo de Ibagué  Mons. Flavio Calle Zapata , estuvimos hablando con el Pbro. Jhon Jairo Alonso Merchan, , encargado de los “Movimientos Apostólicos” a nivel arquidiocesano y párroco de la Iglesia ‘Sagrada Familia’. Le dimos a conocer en esa conversa al P. Jhon Jairo, la ubicación de las decenas de Oratorios dentro de seis de las Vicarias Apostólicas de la Arquidiócesis.

Como conclusión de este encuentro fraternal, se invitó a los Heraldos del Evangelio a participar del Tercer Congreso de los Movimientos Apostólicos, que se llevó a cabo en el Colegio Tolimense propiedad  de la Arquidiócesis.

Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de cumplir con la presencia, de varios estudiantes del seminario de los Heraldos del Evangelio ubicado en  Tocancipá, con la imagen de Fátima y algunos participantes del Apostolado de los Oratorios.

Invitamos a todos los que han entrado a nuestro blog, y han visto esta noticia, que oren a Dios por manos de María para que la Arquidiócesis de Ibagué recoja frutos abundantes en todo su proceso pastoral misionero.

Sagrada Eucaristía 

Celebrante El Sr. Arzobispo Mons. Flavio Calle Zapata.

(Izquierda)  Pbro.  Jhon Jairo Alonso Merchan. 

Sacramento de la Comunión. 

Adoración al Santísimo. 

Coronación y consagración de las familias al Corazón Inmaculado de María. 

Pbro. Andrés Cerezo.

Palabras de Agradecimiento por el Párroco Pbro. Jhon Jairo. 

Terciarios Cooperadores y Participantes del Apostolado del Oratorio. 

Movimientos Apostólicos de la ciudad de Ibagué. 

Parroquia Sagrada Familia. 

Pbro. Alfonso de Cruz Pertuz.