La imagen peregrina de Fátima como importante signo de fe,  fue acogida con fervor por  feligreses y habitantes de Granada (Antioquia).

Los Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen), invitados por el vicario de la parroquia Santa Bárbara y aprobado por el párroco Pbro. José Dario Ocampo, realizaron una Misión Mariana por algunos sectores parroquiales y una concurrida procesión desde el  antiguo templo hasta el nuevo templo parroquial, ubicado en el parque central.

Una mención de honor muy especial y de sentido agradecimiento a los Heraldos de Medellín, quienes tuvieron a bien acompañarnos con su coro y fanfarria y algunos Terciarios Cooperadores.

Que Dios y la Virgen bendigan, al Pbro. Ivan de Jesús Valencia Aguilar que como vicario parroquial, fue encargado por el párroco P. José Dario Ocampo de la pastoral mariana y ha hecho del Apostolado de los Oratorios el centro y pilar de esa pastoral. Desde enero que llego procedente de San Onofre ( Diócesis de Sincelejo) el P. Ivan de Jesús ha conformado 16 oratorios en la ciudad.

Pedimos a nuestros lectores , orar por todas estas misiones de parte del Apostolado de los Oratorios, para que podamos cosechar con alegría numerosos frutos espirituales de los corazones de los hijos fieles a María. Que los coordinadores de Oratorios trabajen incansablemente  cada vez más, por animar las familias a vivir plenamente su papel de “Iglesia Domestica” y desde allí , favorecer el acontecer parroquial y colaborar para la construcción de un mundo mejor, según el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Templo Filial

 

 

 

 

 

 

 

Heraldos del Evangelio Medellín – Banda y Coro. 

 

 

 

Imagen de Santa Bárbara. 

 

 

 

Coro Heraldos de Medellín. 

 

Coronación por el párroco Pbro.  José Dario Ocampo.