“Cuanto más honramos a María Santísima, mayor honor estamos dando a su hijo Jesucristo”

El equipo de Misión del Apostolado del Oratorio, junto con la Imagen peregrina de Fátima visitó la Parroquia Beato Santiago Alberoni, invitados especialmente por su párroco el Pbro. Edwin Martinez con el propósito de impulsar el Apostolado en su parroquia.

Un gran número de feligreses acogieron fervorosamente el paso de Nuestra Señora por este lugar , con cantos y oraciones en su honor, reconociéndola como la Madre de Dios.    La eucaristía fue precedida por el Pbro. Edwin , al cual agradecemos inmensamente por permitirnos promover y llevar a los corazones de estos devotos las gracias y bendiciones que Ella derrama en pro de la santificación de las almas.

Confiamos en que todos los trabajos apostólicos realizados por los Heraldos del Evangelio en las diferentes parroquias de Bogotá, al igual que la parábola del sembrador, estas semillas crezcan y den buenos frutos, ademas de recibir las mayores gracias espirituales.

Pedimos a todos nuestros lectores orar por todas esta misiones, para que sigamos creciendo en la fe y María nos lleve a la Salvación por medio de su hijo Jesucristo.

 

Parroquia Beato Santiago Alberoni. 

 

 Liturgia de la Palabra. 

Liturgia Eucarística. 

 

 Cortejo de Coronación.

El Pbro. Edwin Martinez corona la imagen peregrina de Fátima.