Arquidiócesis de Ibagué.

La importantísima arquidiócesis de Ibagué, cuenta con un espléndido templo catedralicio dedicado a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Allí,  por indicación de Mons. Gustavo  Vásquez Montoya, Vicario de Pastoral tuvimos una concurridisima eucaristía, presidida por el Pbro. Carlos Tejedor ( Superior Heraldos Colombia) y concelebrada por el Pbro. Jhon Jairo Alonso, Vicario para los movimientos apostólicos.

Concluida la Eucarístia con la ceremonia de coronación a la imagen de Fátima, se hizo una corta procesión hasta el hotel  ‘Ambalá’ , donde se realizo la reunión con los coordinadores de oratorios de la ciudad, para establecer el día, lugar y horario para las charlas pertinentes al proceso de consagración a Jesús por María,según el método de San Luis Monfort.

La presencia del Padre Jhon Jairo y del P. Carlos Tejedor, fueron motivo de confianza a todos los participantes de sentirse bien acompañados y orientados en estos procesos.

Una mención especial para la Srta. Sonia Borbón y su familia por toda la colaboración que desde hace muchos años dan a los Heraldos del Evangelio en la ciudad.  Felicitaciones para la secretaria general del Apostolado, la Sra. Martha Barón Acosta,  por toda la gestión que hizo posible la organización de este importante evento.

Cortejo de entrada. 

 

 

 

 

 

 Salón ‘Hotel Ambalá’