Desde muy temprano, miles de laicos se reunieron en la iglesia construida por los Caballeros de la Virgen en el municipio de Tocancipá, con la especial compañía del Exmo. Monseñor Héctor Cubillos Peña, quien a sus 66 años de edad tiene a su cargo la diócesis de Zipaquirá desde el 2004.

Junto a la Primera Orden de la comunidad de los Heraldos del Evangelio, se realizó la dedicación de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. Luego de alrededor de cuatro años de construcción, el 8 de agosto se oficio la Colocación de reliquias, las plegarias de la dedicación, la unción del altar y de las paredes de la iglesia, la Incensación del altar y la iglesia y la iluminación del altar y de la iglesia; todos estos ritos presididos por el Sr. Obispo de Zipaquirá.

La nueva iglesia de los Caballeros de la Virgen en Colombia, contó con la aprobación de Mons. Juan Clá Dias EP, quien actualmente es el Superior General de la Asociación Internacional Privada de Fieles de Derecho Pontificio, Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen). La estructura allí construida cuenta con un estilo gótico que se asemeja a la iglesia del Thabor en Sao Paulo, Brasil.

Para nosotros es una bendición poder colocar a la disposición de todos los católicos de Colombia esta iglesia, para que así día a día se sigan acercando cada vez más y más al Corazón Inmaculado de nuestra Señora de Fátima.

PARA ACCEDER A LAS FOTOGRAFÍAS DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:
DEDICACIÓN IGLESIA