El lunes festivo 15 de Agosto se llevó a cabo en el sector parroquial del Espíritu Santo la visita de la imagen peregrina de Fátima a la vereda Dindalito donde el Padre Rubén Darío Mendoza predico la Palabra donde dijo que “La Madre Sagrada y Bendita, como le digo yo, a la Virgen María hoy nos acompaña en la preciosa imagen de Nuestra Señora de Fátima.
En estos momentos históricos, dentro del grande y santo año de la misericordia que hemos celebrado y está por terminar, María encarna esa misericordia en el encuentro con su prima Isabel y hoy lo vuelve hacer ayudándonos a la transformación que necesitamos, por eso reciban a María en sus hogares (el Padre hace referencia a los Oratorios). Que cada uno de nosotros, en cada hogar, tengamos la Virgencita cortemos para Ella las flores que produce la naturaleza y llevémoselas a ella y entonces Ella nos recompensara el amor que nosotros le depositemos”.

La sensación que el Padre Rubén Darío y nosotros del equipo de misión tuvimos, es que Nuestra Señora derramo abundantes bendiciones y gracias en todos los lugares donde estuvimos y las personas asistentes.

Dindalito

Belen

Rondon

P Espiritu Santo