Con la llegada de la imagen peregrina de nuestra Señora de Fátima al municipio del Espinal (Tolima), quedó claro mediante el reflejo de una sonrisa la felicidad con la que fue recibida por parte de la comunidad de la parroquia del Espíritu Santo junto con su Pbro. Ruben Darío Mendoza Arias un sacerdote que emite desde su corazón sacerdotal la fe y el amor a nuestra Señora.
Dos barrios del municipio del Espinal, fueron quienes esta vez dejaron el fervor a nuestra Señora de Fátima envuelto en sonrisas, agradecimientos, aplausos que a simple vista se podría evidenciar. Entretanto, y mientras se realizaba el rezo del Santo Rosario y algunos canto en honor a nuestra Madre Celestial, los habitantes del barrio Belén Alto y Belén Bajo, demostraron gratitud a la llegada de la imagen.
Los niños y las personas con capacidades especiales, también se hicieron presente y con ruegos pidieron a María su santa Bendición.
La comunidad de Belén Bajo, agradecida con la llegada de nuestra Señora, realizó una pequeña procesión por las cuadras del barrio para derramar aún más la bendición de nuestra Madre.
No Comments Yet