Dentro de las misiones de los Heraldos del Evangelio, una de ellas, es promover la consagración a Jesús por manos de nuestra Madre Celestial tal y como se ha venido adelantando, desde ya hace algunos meses con distintas parroquias de Bogotá y municipios cercanos a la capital colombiana.
El turno de esta vez fue para Silvania (Cundinamarca), donde la visita de la imagen peregrina de nuestra Señora de Fátima, sirvió para recibir con entusiasmo la propuesta a participar de la consagración a Jesús por María, en las palabras del Caballero Fernando Betancourt, quien actualmente dirige el Apostolado de los Oratorios en Colombia. La comunidad en cabeza de su párroco, aceptó con entusiasmo la consagración.
Con una procesión por el centro del municipio, encabezada con una carroza vehicular donde iba la imagen y la participación especial de los niños representando los tres pastorcitos y a nuestra Señora de Fátima, seguidos de numerosos devotos, se iba rezando el Santo Rosario, teniendo como punto final el templo parroquial de María Auxiliadora para dar inicio a la celebración eucarística, donde se realizó la ceremonia de coronación a la imagen de nuestra Señora de Fátima.
No Comments Yet