En la Diócesis de Zipaquirá, se alza hacía a los cielos como una suplica permanente a Dios la hermosa iglesia de Nuestra Señora de Fátima, construida en los predios del Seminario de los Heraldos del Evangelio.
Como fruto de las bendiciones recibidas de las manos de su Exmo. Mons. Héctor Cubillos, obispo de la Diócesis, los Heraldos cosechamos la aprobación y apoyo de numerosos párrocos de esta iglesia particular.
Dentro de los muchos episodios de gracia, abundantemente derramados a ruegos de la Santísima Virgen, se inicio ayer en la parroquia San Bartolomé de Gachancipá el proceso de consagración a Jesús por María según la espiritualidad de San Luis de Montfort.
Durante las eucaristías de 9 y medio día, la presencia de la imagen peregrina de Fátima y el equipo de misión del Apostolado de los Oratorios, fue calurosamente recibido por el párroco Mons. Emilio Ballesteros Gonzáles Y su vicario el P. Víctor Alfonso Tocasuche y la feligresía en general. Decenas de personas se inscribieron para comenzar el curso de consagración el viernes 11 de septiembre a las 5:00Pm en el templo parroquial.
Quedamos profundamente agradecidos con los sacerdotes y las coordinadoras de los oratorios por su aprecio y manifestaciones de cariño, entre los cuales destacamos la invitación al almuerzo en un ambiente agradable y fraterno.
No Comments Yet