El sábado 19 de diciembre, en Bogotá, en la capilla de las Hermanas de la Visitación, muy cerca de la sede de Fátima en la calle 75, celebró el Rvdo. P. Diego Moncada de los Heraldos una eucaristía, y a cargo de la música un grupo de jóvenes del seminario, asistida por decenas de Terciarios Cooperadores y Coordinadoras de los Oratorios.
La intención: agradecer a Jesús que a ruegos de la Santísima Virgen María, nos dio un año a los Heraldos muy especial; comenzando por la Dedicación de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Tocancipá, ordenación de un nuevo sacerdote colombiano en la comunidad, numerosas personas se Consagraron a Jesús por María, tanto desde el sector de los Terciarios, como en el de los Oratorios, nuevos Terciarios, un Día con María con más de 800 asistentes, etc., etc.
En la homilía el P. Diego, muy propio de la asimilación de espíritu de nuestro Fundador Mons. Juan Cla Diaz, exhortaba a los asistentes a rezar más, unirse más a Dios, ser cada vez más eximios en cumplir su voluntad y trabajar más, esperando y contribuyendo así a que la promesa del triunfo del Inmaculado Corazón se dé cuanto antes y de la manera más glorificante para Ella y más útil para el Reino de Dios sobre esta tierra.
Alegría, fraternal amistad y sentido de pertenencia a los Heraldos, acompañaron el bendecido cortejo desde la Visitación a la sede de Fátima.
Novena, coro de niños y un suculento chocolate bien acompañado, terminaron por dejar a todos con el corazón muy animado y agradecido, para tener una Feliz Navidad y la llegada del nuevo año, 2016.
Gracias a todos y con los ojos puestos en el Niño Jesús, llenos de esperanza, vivamos en plenitud este año de la Misericordia, orando por la Iglesia, Francisco y por el mundo, especialmente allí donde las armas siembran la injusticia, acallan la inocencia y dejan las almas en el abismo del desespero, la oscuridad o la muerte.
No Comments Yet