El lunes 12 de diciembre, dedicado a Ntra. Sra. de Guadalupe, estuvimos en la parroquia San Luis Beltrán y Santa Ana, invitados por su párroco, el Padre Moisés. Concluía así el proceso de Consagración en la espiritualidad de San Luis María de Montfort.
El día comenzó muy temprano a las 5:00 a.m. con la bendición de la nueva imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y una nueva casulla azul, color usado especialmente en las celebraciones en honor a la Santísima Virgen, que portaba bordada a la Guadalupana, Reina de México y Emperatriz de América. (Título otorgado por San Juan Pablo II el año 2,000)
Después de estas solemnes bendiciones, salimos llevando en hombros -juntas- las andas de Nuestra Señora de Guadalupe y de Nuestra Señora de Fátima, recitando el Santo Rosario procesionalmente durante más o menos una hora, recorriendo así las calles de los barrios adyacentes al templo parroquial.
Ese mismo lunes 12, en la tarde, a las 6:00 p.m., se inició la Santa Misa con la coronación de la imagen de Fátima.
Concluida la distribución de la Santa Hostia, se comenzó la muy bendecida Ceremonia de Consagración a Jesús por María de 70 personas.
Al finalizar, hubo serenata en honor a la Sma. Virgen con mariachis y las fotos del recuerdo.
No Comments Yet